Subvención para marketing y desarrollo en Cantabria










!!! ÚLTIMOS DÍAS PARA ACOGERSE A LA AYUDA !!!





¿En que consiste la subvención ?





Subvención de sodercan para ayudar tanto a empresas como autónomos de la región a superar los inconvenientes provocados por el COVID 19 apoyándole en el desarrollo de las estrategias de promoción comercial y dinamización de la actividad comercial. 





¿Quién puede optar a la subvención? 





Podrán tener la condición de persona beneficiaria las empresas o autónomos, cualquiera que sea su forma jurídica y tamaño, que este válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud, y sea titular en Cantabria de una actividad económica. 





Las entidades solicitantes deben contar con el domicilio social y/o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Cantabria y realizar desde la región las actividades susceptibles de obtener ayuda por medio de la presente convocatoria. 





¿Que se subvenciona? 





Gastos de promoción comercial. 













Financiación 





La financiación de estas subvenciones se establece en un máximo de 2.050.000 de euros. La subvención será del 70% de los gastos presentados elegibles, con un máximo anual de 30.000.-€ por empresa (total de convocatorias anuales) 





SUBVENCIONES DE SODERCAN ABRIENDO NUEVOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES 













¿ Comenzamos ?




[contact-form-7 id="172" title="Formulario de contacto - Página Contacto"]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.