Portal de turismo para Ayuntamiento de Piélagos


Interactivaclic ha sido la empresa encargada del diseño y desarrollo del nuevo portal de turismo para el Ayuntamiento de Piélagos. El objetivo de esta herramienta es fomentar la visibilidad de las empresas del municipio e impulsar su actividad.





La alcaldesa, Verónica Samperio, y la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, hacen hincapié en que se trata de una herramienta gratuita, abierta a todos los establecimientos de Piélagos para que puedan ofrecer sus servicios al público, en general









En este sentido, Cavada ha subrayado que ‘Piélagos Turismo’ es una plataforma potente, sencilla y fácilmente manejable no sólo para el visitante sino también para las propias empresas del sector local.





Desde Interactiva queremos ayudar y promover el sector turístico apoyando en la realización de portales verticales y así hacer fuerza por el bien común con este tipo de herramientas potentes.





Deseamos que esta aplicación facilite las ventajas competitivas del municipio de Piélagos y ayude al máximo posible la consecución la visibilidad en el medio online a través del portal de turismo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.