Interactiva. Tu agente digitalizador en Cantabria


Nuestra agencia se ha convertido en agente digitalizador oficial para el desarrollo de proyectos de digitalización a nivel nacional.





Esta iniciativa nace para implementar soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que soliciten la ayuda del Kit Digital.





Se tratan de ayudas a la digitalización a fondo perdido hasta 12.000 € por empresa.





Interactiva lleva cerca de 15 años ayudando a las empresas en su camino a la Transformación Digital ofreciendo soluciones como desarrollo de paginas web, tiendas online, redes sociales, posicionamiento, programación y gestión de procesos, gestión de clientes, etc..





Ahora, como empresa homologada como "Agente Digitalizador" nos ofrecemos para que todas aquellas empresas que deseen solicitar el bono digital, puedan optar a ello con nuestra ayuda, donde podemos asistir desde la solicitud hasta el desarrollo de la solución o soluciones deseadas.





En la actualidad se encuentra abierto el segmento I, donde las empresas de entre 10 y 49 empleados pueden solicitar el bono.













Se prevee que para Junio-Julio se abra la convocatoria para el segmento II, dedicado para empresas de entre 4 y 9 empleados.





¿Para qué sirve el bono del Kit Digital?





Todas las pymes o autónomos que cumplan con una serie de condiciones pueden disponer del bono para acceder a distintas soluciones de digitalización que están previamente catalogadas y en donde nosotros podemos ayudar.





Indicamos los requisitos:













Todas las empresas en Cantabria que cumplan con los requisitos para solicitar el kit digital pueden acceder a la página web, llenar el formulario y comenzar a digitalizar su empresa.













Nosotros podemos ayudaros, para ello os dejamos nuestros datos de contacto.





942180083 hola@interactivaclic.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.