Evento de presentación Kit Digital


El pasado mes de Abril celebramos un evento de presentación hablando acerca del Kit Digital para fomentar la participación de las empresas siendo una jornada meramente informativa.





Dicho evento estaba organizado por la organización CEOE Cepyme Cantabria, donde tuvimos la oportunidad de brindar a los asistentes de manera conjunta cualquier situación referente a las ayudas que se otorgan para el Kit Digital.





Se dieron cita diferentes empresas de Cantabria y donde tuvimos la oportunidad de hacer una ponencia por medio de nuestro CEO Rodrigo Ruiz a todos los asistentes con el fin de trasladar el funcionamiento para la consecución del bono digital.





Se habló de como solicitar el kit digital, de los diferentes segmentos de beneficiarios existentes, de las diferentes soluciones que se pueden encontrar para mejorar la digitalización y resolvimos dudas y cuestiones de cara a los interesados.





Tal y como dicen desde la organización CEOE, acelerar el proceso de digitalización ahora es posible mediante el «kit digital», instrumento de financiación para la mejora de las herramientas digitales en la Pyme. Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital, mediante la concesión de bonos, están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.





Seguimos trabajando en la mejora continua para nuestros clientes. Es por ello, que al ser agentes digitalizadores oficiales, ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo para la consecución de las ayudas para quien lo desee.





Puedes solicitar más información en: https://www.interactivaclic.com/kitdigital o bien en nuestro tlf 942180083

El kit digital en Cantabria gestionado íntegramente por Interactiva ya es posible.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.