Estrenamos nueva imagen


Después de semanas de mucho trabajo, de infinitas reuniones de equipo, de pruebas, pruebas y más pruebas, hemos renovado toda la imagen de nuestra agencia de marketing digital, Interactiva.





Tras más de 12 años de camino recorrido y con la ilusión del principio, hemos decidido renovar toda nuestra imagen corporativa.





Este cambio tiene como objetivo transmitir la evolución que está sufriendo nuestra empresa, con continuos cambios en un mercado de fuerte competencia, derivados por la rapidez con que se mueve nuestro sector.













Este nuevo logo simboliza nuestros valores, nuestros objetivos, nuestra modernización y cada uno de nuestros compromisos con los clientes. Queremos dar a conocer a cada uno de ellos, cómo somos en Interactiva, cómo trabajamos y cual es la esencia de nuestra empresa.





Cambiamos nuestros colores corporativos del verde al fucsia, modernizando la línea y el estilo de las letras del logo.









Y también tenemos nueva web





Estrenamos también nueva web corporativa, mucho más intuitiva y rápida, con la información de nuestros servicios y la exhibición de nuestro portfolio de una manera precisa y clara.





Creemos que hemos conseguido el objetivo de realizar una web de diseño actual, amigable para el usuario, limpia y minimalista.









Te invitamos a navegar durante unos minutos por ella, y estaríamos encantados de recibir tu feedback.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.