Elmercaderio.es, el nuevo Marketplace santanderino


Interactiva se ha encargado de todo el diseño de la campaña offline y online









Elmercaderio.es es la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Santander para apoyar el sector comercial de la ciudad y que cuenta con la colaboración del Banco Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria.





Elmercaderio.es es un marketplace donde tienen cabida todos los comercios de la capital, donde además de vender sus productos, serán formados en comercio electrónico y economía digital de manera completamente gratuita.





Interactiva ha sido la empresa cántabra designada para darle imagen y sentido a la comunicación del proyecto. Hemos elaborado todas las piezas que componen la campaña, las cuales iban dirigidas a dos tipos de público, a los comercios como vendedores y a los potenciales usuarios y compradores.

















En esta primera campaña de verano se han realizado creatividades para los mupis de las marquesinas de los autobuses municipales que recorren la ciudad, banderolas que se instalaran en las farolas de la capital, pegatinas para los comercios adheridos y también para toda la comunicación online, banners web, redes sociales y promoción online.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.