Creamos una cuenta de Business Manager de Facebook


Paso a paso de como se crea una nueva cuenta del administrador de negocio creado por Facebook para englobar todas sus funcionalidades.





Facebook ha creado esta herramienta para que los administradores de perfiles y páginas tengamos englobados en un único site todas las funcionalidades que necesitamos para mantener correctamente dichas webs.









¿Es necesario crear una cuenta de Business manager para gestionar mejor mi página/s de Facebook?





Desde Interactiva creemos que es realmente necesario, porque desde ahí podrás gestionar tus publicaciones, realizar y optimizar tus promociones y anuncios, contestar a tus usuarios, gestionar roles, administrar equipos, crear catálogos y un sinfín de funcionalidades más





Paso a paso de como crear una cuenta de Business Manager





Tenemos que ingresar a la siguiente dirección: https://business.facebook.com/overview









Si tenemos ya una cuenta deberemos loguearnos con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Para crear una nueva cuenta os dejamos aquí el link directo.









Elegimos el nombre del negocio y nuestro nombre personal, además de una dirección de correo electrónico que sea de nuestro proyecto corporativo. Una vez que rellenemos estos campos clickamos en Enviar.









Una vez que ya estamos dentro de la aplicación esto será lo que podéis ver de entrada.









Arriba os dejamos un pantallazo (en la parte izquierda) de todas las funcionalidades que nos ofrece el Administrador de Negocio de Facebook. En la parte derecha os dejamos un pantallazo del Administrador de Anuncios, el cual explicaremos en detalle en otros posts.





¿Necesitas ayuda con la gestión del Business Manager? Escríbenos...


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.