6 Tácticas para vender en Instagram en 2021


Conseguir seguidores y generar contenido en Instagram hará posicionarnos entre las cuentas más vistas, enseñar nuestro producto al mayor número de personas y ganar seguidores para ser de los más populares. Para esto, debemos seguir las siguientes tácticas estratégicas:





  1. Crea campañas o concursos:




-Elige el correcto incentivo que brinde algo que la gente quiera tener.





-Inventa un hashtag fácil, simple y único para tu campaña, para que todos aquellos que quieran participar tengan que poner en sus fotos el hashtag de tu concurso.





-Encuentra un tema del que realizar la campaña dependiendo del tipo de negocio que poseas.





-Genera contenido frecuentemente, así generarás tráfico en tu cuenta y serás visto.





  • Publica fotos de tus productos generadas por instagramers o influencers:




Esta táctica es muy eficiente para demostrar a tus clientes habituales e incluso a los potenciales, que tus productos son populares, están en tendencia y son de calidad, por lo que los bloggeros o diferentes personas los llevan puestos o los usan. Este fenómeno social hará que cada vez más gente quiera comprar tus productos.





  • Muestra tu stock:




Concede a tus seguidores y clientes la posibilidad de ver en fotos y videos los productos o servicios de tu tienda y el establecimiento físico en sí, es decir, la decoración, como sería la tienda si entraran por la puerta.





Bríndale la oportunidad de opinar, comentar y preguntar dudas sobre tu trabajo, negocio y productos que vendes. De esta manera se generará un vínculo con el seguidor de la red social, además de una experiencia personal.





  • Crea misterio con tus descripciones:




Con las descripciones y las fotos que subas deberás de crear un clima ingenioso e interesante que cree ganas de saber más información sobre lo que estás vendiendo. Así  generarás tráfico a tu página web.





  • Sube vídeos:




Instagram te da la oportunidad de crear videos cortos, por lo que debes aprovechar esta herramienta para así generar contenido, tráfico de personas interesadas y curiosidad sobre tu marca.





  • Interactúa con las demás cuentas de Instagram:




Hazte ver en la red social buscando personas a las que seguir, buscando por palabras clave, hashtags específicos de tu segmento de mercado, etc.





Pon me gustas en fotos e imágenes de otras cuentas, deja comentarios interesantes, etiquetas, menciones, etc.





Si realizas esto con asiduidad generarás tráfico de personas a tu cuenta y así podrán interactuar contigo y conocer tu negocio.





Estas han sido nuestras 6 tácticas recomendadas para ti y para que tú cuenta de Instagram consiga llegar a ser vista por miles de personas.





Si tienes alguna duda o sugerencia llámanos al 942 180 083/942 148 958. También puedes venir a visitarnos, nuestra dirección es:





Calle Ruíz Tagle, 3, planta 2, Torrelavega (Cantabria)





Nuestra web: www.interactivaclic.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.