Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Quienes lo hacemos posible

Pequeñas personas que hacen muy grande lo que hacemos

Una mesa sustentada por varias patas que dan equilibrio a todo lo que somos, patas muy distintas pero del mismo tamaño, creando sinergias para que toda fluya rápidamente y de forma efectiva. Creemos que una empresa sólida en estos tiempos es una empresa unida, donde nadie sea más que nadie y todos aporten esfuerzos, ideas y trabajo comprometido. Un buen rollo que crea un ambiente propicio para trabajar y seguir creciendo.

A continuación, redoble de tambores, nuestro equipo estrella...

The final bosses

Los de despachos tan grandes como sus responsabilidades.

José Antonio Lavid
Director de Marketing

Domador profesional de Google, el "CEO" de interactiva se las sabe todas para que el buscador padre nos encuentre en buen lugar. Una larguísima reputación y experiencia, nuestro coach del campo coordina cada estrategia de marketing.

ja.lavid@interactivaclic.com

Rodrigo Ruíz
Director de cuentas

Implicación, esfuerzo y cercanía con nuestros clientes. Siempre con el teléfono en la mano para solucionar cada problema. El "delantero" del equipo abre el camino para que todo fluya en sus plazos y gestiona los procesos como nadie. "Hola Rodrigo, necesitaba...", "¡Ya está hecho!".

r.ruiz@interactivaclic.com

Carlos Fernández
Director de Marketing

Este crack de la comunicación importado a nuestra tierra en su día desde los Madriles es el tercer eslabón para que Interactiva sea hoy una agencia de comunicación 720º. El Prof. Fernandez controla todos los detalles y pone en sintonía la empresa con la comunicación en el siglo XXI. Háblale de tu empresa, que necesitas, que buscas... y al instante su cabeza habrá procesado cien ideas con las que tu empresa pueda brillar y te dirá "Date cuenta que..." (¡Una muletilla que vale millones!).

c.fernandez@interactivaclic.com

Freaks & Geeks

Lorem ipsum dolor sit amet es nuestro mantra.

Camilo Collado
Community Manager

El "chaval" de la oficina. Un valor en alza que empezó como becario llevando cafés y en el Dpto. de "compras"(bajando al súper, a convertirse en poco tiempo en uno de los lazos comunicativos que conectan a la empresa con el mundo. Se sabe todos vuestros perfiles de Facebook de memoria, así que cuidado con lo que hacéis. Además, estas ilustraciones son suyas. Not bad.

Diego Moreno
Director de Arte

Graphmotion es un auténtico enfermo de la perfección. Nunca hay un proyecto acabado si no está pulido hasta el más mínimo detalle. En el momento en el que se pone su bufanda de artista no hay quien pare a este diseñador en sus creaciones. "Gamer" de profesión y captador de tendencias que pone a la empresa en sintonía con las últimas tendencias visuales y estéticas.

Miguel Ángel Pérez
Desarrollador web

Para Miguel (léase con acento en la "i") no existen los problemas, solo soluciones. La vida es pura matemática para este joven que comprende el lenguaje de Matrix a la perfección. Nunca queda un cabo suelto en una web con él.

Samuel Westford A.K.A. "Samu"
Browneater

Samuel Westfrod es un tipo raro. Eso es innegable. Pero lleva aquí desde que comenzamos. Nadie sabe muy bien cuál es su función aparte de dar al botón intro de su ordenador. Tal vez algún control financiero. Sabemos que le apasiona la literatura medieval fantástica y que viene de un pueblo cercano donde tiene huertas. No es muy hablador, a veces te mira fijamente mientras trabajas, y huele raro, pero como somos una empresa cohesionada y con valores "Google" le queremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.