Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

wishbuuk: mi lista de deseos



Acaba de nacer wishbuuk, una plataforma para mostrar, conocer, guardar y compartir las últimas tendencias. Esta aplicación, integrada en Facebook, permite crear una lista de deseos con artículos de todas las tiendas online del mundo. Cualquier artículo visto en un e-commerce puede incluirse en wishbuuk. Al integrarse en Facebook, las listas se comparten con todos los contactos, que conocerán los gustos del usuario, cuál es su estilo, sus deseos y su grado de conocimiento de las tendencias. Como resultado, wishbuuk es la plataforma ideal donde encontrar el regalo perfecto para los amigos y en la que tener todos los deseos organizados.

Wishbuuk parece una buena herramienta no solo para que tus familiares, amigos, etc... sepan que regalarte, sino, que también les puede servir a las grandes marcas para ir directas al grano, ya que con esta aplicación podrían saber que quiere o desea el target.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.