Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Tiendas Online

Tienda online… La ayudante de todos nuestros aburrimientos ¿verdad?

Cuántas veces estamos sentados en la sala de espera del médico mirando tiendas que encontramos por la red.

¿Y para el vendedor? Qué cómodo es…

Sabemos que esta idea hace años era impensable, pero por la popularidad de internet la tienda online se ha convertido en una ventaja económica y logística sobretodo para los pequeños vendedores. Sin dejar de lado que las grandes empresas no se olvidan de estas tiendas online o eshop, ya que de esta forma el cliente puede acceder a más productos de los existentes en la tienda y la empresa puede llegar a más clientes.

Ahora te vamos a mostrar los 9 pasos para crear una tienda virtual:

Elige un negocio

Ahora toca la página web y adquirir un servicio en línea como puede ser Facebook, Amazón, etc...

¿Cuáles son los productos que quiero vender? ¡Manos a la obra! Hay que hacer el inventario e ingresar los productos que quieres vender.

¡Carrito de compra! Tal y como en la tienda física que vas cogiendo distintos productos, en la tienda online será igual pero solo con un “clic” y sin tener que llevarlo encima tuyo...

¡A pagar! elige los modos de pago. Inevitable.. aunque nos encante nuestro negocio queremos que nos paguen pero que los clientes estén seguros. Por lo tanto tenemos que explicarles cómo se paga, la las políticas de seguridad y de confidencialidad, los modos de devolución, las tarjetas aceptadas.

Define tu modelo. Es decir, si tú solo serás un intermediario, o si tu serás quien almacena también el producto. Esto es llamado DropShipping y Consigna.

Promueve tu tienda. Éste es un paso crítico para alcanzar el éxito. Debes hacerte ver, en directorios, google… Tienda Online y SEO tienen que ir siempre unidos.

Gestionar y supervisar la tienda. Cuida siempre el servicio al cliente, y atiendele, ya sea en correo, teléfono o Redes Sociales.

Modo de entrega. Que no se te olvide informar a los clientes en qué zonas geográficas entregas tus productos, en qué plazos y en qué forma. Puede que este último paso sea el que haga al cliente comprar tu producto.

Y ahora te preguntarás quién puede hacer todo esto...Aquí tienes tu respuesta, nosotros Interactivaclic podemos ayudarte.

Ven a Calle Ruíz Tagle, 3, 2º planta, Torrelavega – 39300 (Cantabria) o si prefieres escuchar nuestra voz llámanos por teléfono 942 18 08 83 / 942 14 89 58

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.