Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Tenemos que hablar…



Hoy traigo un claro ejemplo de lo que las rupturas que muchas veces suceden entre anunciante y consumidor. En estos tiempos que corren hay que tratar de que no suceda de ninguna manera posible, y aquí es donde entra tu agencia de marketing, para evitar que precisamente lo que vemos en el vídeo no llegue nunca a producirse.



Hoy en día es mucho más complicado para las compañías llegar al cliente, aunque cada vez conocemos mejor los gustos de nuestros targets, estos reclaman más y más individualismo para con su anunciante. Reclaman exclusividad, dedicación, tiempo, diálogo, en definitiva una relación que hay que cuidar y no dejar que se deteriore ni estropee con el paso del tiempo. Para tener de esta manera un cliente fiel y satisfecho.

El vídeo en cuestión pertenece al departamento de marketing digital de Microsoft y no tien desperdicio, además, lo tenemos subtitulado.

http://youtu.be/zweof0kBKUY

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.