Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Somos una agencia de marketing, ¿informáticos? No tenemos ni idea

El post que redacto hoy, es por un hecho reiterativo que se produce en el día a día en nuestro ámbito y en nuestra agencia de marketing online. Lo voy a resumir con una pequeña conversación entre cliente/persona/empresa e Interactivaclic.

- Hola, ¿sois los informáticos?

- ¿Perdona?

- Si, pregunto por los informáticos

- Encantado, somos una agencia de publicidad especializada en internet. ( pensamos para nosotros..no tenemos ni idea de informática) La definición de informático; Conjunto de conocimientos científicos y técnicos que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

- A partir de aquí la mente se despeja y comienzan a surgir las tipicas bromas que hacen que finalmente ese cliente/persona/empresa nos recuerde como la agencia de publicidad en Cantabria.

Esta es, amig@s la lucha diaria para luchar por lo que somos, por lo que nos gusta y por mi modesta opinión, por lo que sabemos hacer, dedicarnos a la publicidad en internet con todo lo que ello engloba ( diseño web, posicionamiento, campañas, estudios, análisis, etc..)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.