Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

SEM ( Search Engine Marketing). adwords

Google es el mayor motor de búsquedas por excelencia en España, y de ahí su gran demanda por los usuarios y sobre todo las empresas para aparecer en él.

Adwords es un programa publicitario de Google, y se trata de una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de coste por clic (CPC) que estén bien orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto. Con este método, el anunciante sólo paga cuando un cliente hace clic en el anuncio, más allá de la cantidad de veces que éste aparezca en Google.

Google muestra anuncios en la parte superior de la pantalla (en naranja) y en la parte derecha de forma que las empresas que quieran aparecer ahí deben entrar en la puja de palabras clave.

La venta de palabras clave comienza ahí, a partir de que determinadas palabras empiezan a ser adquiridas por varias empresas del mismo sector que quieren aparecer con los mismos términos Google incorpora la subasta de estos términos, de manera que condiciona el orden en el que muestra estos anuncios. Quien más paga, mejor posición ocupará.

El sistema que ofrece google de pago por clic son los resultados que se obtienen, es decir, cada vez que alguien hace clic en un anuncio suyo, usted paga a Google el importe que haya determinado en su cuenta, por ejemplo 0,25 céntimos de euro, o como esté la subasta en ese momento de su palabra.

El sistema Adwords de Google funciona de esta forma, sin duda, una forma de atajar para llegar a las primeras posiciones de los resultados de Google a costa de un precio. Aunque es muy fácil aumentar el tráfico hacia un sitio web determinado, la parte más importante del asunto es captar a esos nuevos futuros visitantes con el propósito que se cumpla lo que se tiene en mente, el objetivo.

Interactivaclic basa su raíz en adwords en llegar a captar cuantos más usuarios para nuestros clientes con el fin de que obtengan los mejores resultados con la mínima inversión.

Saludos desde la agencia de marketing online Interactivaclic.

A su disposición

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.