Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Prodican una promotora que sigue vendiendo chalets…

Prodican ha lanzado una promoción de viviendas ubicadas en Las Presillas-Vargas. El proyecto inicial constaba de 12 chalets de estilo montañés, con unas calidades de lujo.

A finales de Julio, dicha promotora cambió la estrategia amoldandose a los tiempos de crisis, realizando una bajada de precios de 225.000€ hasta 165.000 €, sin modificar el proyecto inicial siendo la mismas calidades, metros de vivienda y de parcela.

Este hecho, ha conllevado a que Prodican, mediante la campaña www.chaletsencantabria.com, haya realizado 11 ventas de los 12 chalets en este mes de Agosto, siendo algo inusual pero que en este caso y gracias a la campaña realizada por Interactivaclic se ha logrado el éxito de poder ofrecer a los clientes unos chalets al alcance de unos pocos con la promotora Prodican.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.