Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Presupuesto tienda online

En los ultimos días estamos altamente satisfechos aún más si cabe con las llegadas de presupuestos para hacer tiendas online. Lo cierto es que hoy en día, la inversión destinada a comenzar un nuevo proyecto en internet es mucho menor que el de una tienda física, y de igual manera los gastos son menores.



Infinidad de ventajas se disponen teniendo una tienda online. Una de las ventajas más potentes que dispone una tienda online, es que estás abierto durante 24horas al días los 365 días del año, abriendo así el abanico a muchas oportunidades y a la vez si dispones de una tienda online multiidoma tambien a muchos mercados. ¿ Te has parado a pensar que mientras duermes alguien desde un pais lejano puede estar realizando una compra en tu tienda online?

No todo es beneficioso en el mercado ecommerce, dado que como en todo negocio, inicialmente hay que invertir. Este es un punto en el que siempre incidimos, " No consiste en tener un cochazo con todos los extras solamente, sino en echarle gasolina para que ande".

Una tienda online se puede realizar con diferentes tecnologías, ( magento, prestashop, shopify, woocomerce, etc..). Nuestro departamento de desarrollo se ha especializado en magento y prestashop, siendo en estos momentos las más potentes debido a su flexibilidad de ampliación por la cantidad de funcionalidades y módulos que pueden emplearse.

Si necesita un presupuesto profesional para hacer tienda online está en el lugar adecuado. Años de experiencia nos avalan, pero aún más la implicación y el buen hacer para su negocio.

942180083

hola@interactivaclic.om

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.