Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Otro proyecto del que sentirnos orgulloso



[caption id="attachment_1242" align="aligncenter" width="640" caption="Pagina front de la web"][/caption]

La conocida inmobiliaria Eurocasa estregena una completa y nueva imagen de la mano de Interactiva Clic. En este caso, el cliente se ha implicado en todo momento, algo que siempre agradecemos como empresa, sugiriéndonos ideas, y transmitiéndonos la esencia de lo que su imagen y su nueva web debe representar.



Y es en estos casos cuando el trabajo bien hecho se puede ver, cuando la comunicación entre cliente y empresa es fluida, y las ideas fluyen de un lugar a otro, y eso el usuario y cliente final acaba apreciendadolo y percibiendo.

Eurocasa es una inmobiliaria que forma parte de la red de viviendas Afilia, dónde hemos realizado numerosos proyectos en lso que nuestors clientes se han senetido satisfechos. Para eurocasa se he restilizado su anterior imagen corporativa adaptandola a las nuevas tendencias del diseño, rediseñando muchos apartados que la hacen visualmente más atractiva.



Ademas del restyling de su imagen corporativa se ha desarrollado una potente web para sus servicios inmobiliarios conectada a la extensa red de Afilia, con un moderno, faicl y agil buscador para encontrar la vivienda que buscas. Un diseño elegante cn colores suaves que representa la imagen que proyecta Eurocasa, con colores que infunden transparencia y confianza, precisamente valores que tambien se perciben en este inmobiliaria.


Esperemos que os guste : http://www.neweurocasa.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.