Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Nuevo portal de profesionales inmobiliarios

El pasado viernes asistimos al congreso organizado por Afilia Inmobiliarias para introducir en España una cooperación profesional en el sector inmobiliario;Vivencia

Afilia inmobiliarias: "Los inmobiliarios empezamos a estar organizados y pensamos que ahora es el momento de estar unidos en un portal profesional de los inmobiliarios."

"Un portal profesional puede ayudar a dignificar nuestra profesión; ayudar al cliente, servirle de guía y mejorar la imagen del profesional en la opinión publica."

Desde las inmobiliarias, se pretende dar un servicio profesional a través de un portal en donde se aglutinen todos los profesionales inmobiliarios para que de esta forma se haga fuerza conjuntamente en un único portal.

Cabe destacar en el congreso la asistencia de Luis Martín como ponente del Grupo Barrabés. En su ponencia hizo mención a distintos factores fundamentales para cualquier negocio en internet, aportando información de gran utilidad para las inmobiliarias presentes.

La presencia de integrantes de nuestra empresa Interactivaclic, era la de conocer las nuevas tecnologías utilizadas en el nuevo portal, así como estructura, funcionalidad y diseño y así estar presentes junto a nuestros clientes que pertenecen a la asociación de Afilia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.