Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Nuevo portal de municipios del norte de España, “Olanorte”

Olanorte es un portal especializado en ofrecer un servicio integral a todos los usuarios dando a conocer a los municipios del norte, concretamente Cantabria y Asturias.

Ofrece un amplio abanico de informacion de interés de la zona como; ¿donde quieres ir?, ofreciendo una serie de servicios en cada municipio, como alojamientos, gastronomía, playas, rutas..

¿ Que quieres hacer?, es otro apartado donde puedes encontrar una serie de actividades que te proponemos.

La actualidad viene marcada por ¿ que está pasando?, dando a conocer las noticias más relevantes de la zona así como la agenda que existe en la misma.

Actualmente se está dando un valor añadido dentro del portal y que a la vez es un servicio que tiene buena repercusión para los usuarios siendo este ¿ Donde dormir?, ya que en la zona hay un sinfin de alojamientos magnificos en donde poder alojarte con la mayor de las comodidades.

La gastronomía de Cantabria y Asturias ¿ donde comer? se destacan por la exquisita calidad de sus productos autóctonos: desde sus quesos, pasando por la mejor selección de carnes y conservas, hasta llegar a los famosos pescados y mariscos del Cantábrico.

El marisco es el máximo protagonista de la mesa en estas comunidades. De gran variedad y calidad, gracias a las frías y limpias aguas de las que procede. Buenos ejemplos son las almejas, mejillones, muergos, berberechos, nécoras, centollos, percebes, cigalas, langostas, caracolillos o bogavantes.

Desde este post queremos ofrecer a todas aquellas personas que estén interesadas en alojarse en Cantabria y/o Asturias, que visiten olanorte con una serie de ventajas que se verán reflejadas en la estancia en dichas comunidades.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.