Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Nueva versión beta Photoshop CS6

Después de varios años de espera, Adobe lanza por fin una nueva versión de su editor de imágenes, Photoshop CS6, con una beta pública disponible como descarga gratuita desde Adobe Labs en inglés y en español, útil tanto para Mac OS como para  Windows, que cuenta con nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.

El nuevo Photoshop CS6 llega con una interfaz mucho más moderna, cuyas nuevas características y herramientas suponen una usabilidad más intuitiva, rápida y sencilla de realizar, con nuevas tipografías disponibles. Las nuevas funciones con las que cuenta otorgan un control absoluto sobre la imagen, como por ejemplo la herramienta de recorte en perspectiva, con la que se puede seleccionar una parte de la imagen para obtener la visión desde otro ángulo.

La tecnología  de “Content-Aware” que provocó una verdadera revolución en el Photoshop CS5, viene esta vez con opciones innovadoras como “Content-Aware Patch”, que permitirán un mayor control a la hora de seleccionar y duplicar un determinado área en una imagen para rellenar otra. “Content-Aware Move” permite a los usuarios seleccionar y mover un objeto o selección  a un nuevo lugar en la imagen, sin modificar ni alterar los píxeles alrededor de lo que estás moviendo y reemplazando automáticamente el fondo.

Gracias al nuevo Adobe Mercury Graphics Engine, los usuarios podrán ver los resultados de las herramientas de edición de manera inmediata, mientras que el nuevo “Mini Bridge” incorpora un buscador de archivos directamente a CS6, con el que se pueden realizar búsquedas de capas por el color, nombre o cualquier atributo gracias a la nueva herramienta de búsqueda de capas.



En la versión final de Photoshop CS6 Extended se incluirán nuevas funciones de edición 3D y la capacidad de hacer cuantitativos de imagen.



Según su vicepresidente, Winston Hendrickson, el nuevo y mejorado Photoshop CS6 "será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.