Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Móviles y Web


La importancia de los sitios web adaptados a los dispositivos móviles:


Hoy en día, recurrimos a nuestros dispositivos electrónicos cuando queremos comprar, informarnos, encontrar o hacer algo, por lo que esperamos conseguir respuestas al instante y recurrimos a nuestros móviles.


Pueden ser una herramienta potente para cumplir tus objetivos. En una empresa o negocio son útiles para realizar promociones en aplicaciones, generar llamadas, aumentar leads o ventas online, impulsar las ventas en la tienda y ayudarte a consolidar la notoriedad.


Objetivos:




  1. Desarrollar una estrategia de negocio orientada al móvil.

  2. Aumentar la cantidad de conversaciones y el porcentaje de conversión en dispositivos móviles.





Gracias a estos dispositivos móviles, las empresas tienen la posibilidad de segmentar y adaptar el tono y el contexto de sus mensajes.




  • Presencia móvil: Tener visibilidad cuando los consumidores buscan lo que ofreces.

  • Relevancia móvil: Ser capaz de adaptar tu mensaje y llamada a la acción basada en el contexto de los clientes que ya tienes.

  • Optimizar en el entorno móvil: Ser capaz de medir todos los tipos de conversiones para asegurar que tienes la foto completa del valor de la conversión.


La publicidad en los móviles:




  1. Permite mejorar las ventas. Si los usuarios deciden entrar en la web desde el móvil pueden llamar al número de teléfono que les aparece directamente en la página o aplicación. Así, será más fácil que tus clientes conecten con tu empresa directamente.

  2. Aumentar tus ventas offline con anuncios basados en la ubicación, dirigidos a consumidores que buscan empresas locales y que se les puedan mostrar.

  3. Permite dirigirte a tus clientes en función de su interés, demografía y comportamiento. Además de poder dirigirse a usuarios que ya han visitado tu sitio web.

  4. Conectar a más consumidores con lo que quieren mediante enlaces de sitio para ayudar a ir directamente a una página específica en tu sitio web móvil.



¿Por qué debes tener una buena presencia móvil?


Si tu empresa tiene en cuenta los dispositivos móviles como parte importante de la estrategia, optimizando tu sitio web para poder verse y conectar desde los móviles y desarrollando campañas Cross-media, te beneficiarás de esta realidad móvil construyendo una relación más duradera con tus clientes generando una relación bilateral (feedback) entre el usuario y tu empresa. Subiendo contenido, dejando comentarios, me gustas, videos, fotos, sugerencias, opiniones, etc.


Que tu sitio web esté “Optimizado para el móvil” supone diferenciarse de la competencia que no tenga esta estrategia, y captar oportunidades futuras. Si no muestras tu web mediante la optimización en móviles otra empresa puede tomar la delantera.


Pero si tienes cualquier duda, idea o sugerencia para tu empresa, ¡pásate a visitarnos! Nos encontramos en el centro de Torrelavega, en la calle Ruíz Tagle, 3 - Planta 2


Pero si no te apetece salir de casa nos puedes llamar al 942 180 083 / 942 148 958

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.