Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Mejores títulos de la página de resultados de búsqueda

Los títulos de página son una parte importante de nuestros resultados de búsqueda: son la primera línea de cada resultado y son los vínculos reales a nuestros usuarios hacen clic para llegar a los sitios web. Nuestro consejo a los webmasters siempre ha sido la de escribir los títulos únicos, página descriptiva (y descripciones meta de los fragmentos de código) para describir a los usuarios de lo que trata la página.


Usamos muchas señales para decidir qué título para mostrar a los usuarios, sobre todo la etiqueta <title> si el webmaster especificado. Sin embargo, para algunas páginas, un solo título no puede ser el mejor para mostrar todas las consultas, y por eso tenemos los algoritmos que generan títulos alternativos para hacer más fácil para nuestros usuarios a reconocer las páginas pertinentes. Nuestras pruebas han demostrado que estos títulos alternativos son generalmente más relevantes para la consulta y puede mejorar sustancialmente el porcentaje de clics con el resultado, ayudando tanto a los investigadores y los webmasters. Alrededor de la mitad de las veces, esta es la razón por la que muestran un título alternativo.

Otras veces, los títulos alternativos se muestran en páginas que no tienen título o un título no descriptivo especificado por el webmaster en el HTML. Por ejemplo, un título utilizando simplemente la palabra "casa" no es indicativo de lo que trata la página. Otro problema común que vemos es cuando un webmaster utiliza el mismo título en casi todas las páginas de un sitio web, a veces exactamente duplicar y, a veces con sólo pequeñas variaciones. Por último, también se trata de reemplazar innecesariamente largos o difíciles de leer los títulos de las alternativas más conciso y descriptivo.

Fuente: www.googlewebmastercentral.blogspot.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.