Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Mar de Santillana, posada rural en Santillana del Mar con nuevo proyecto web de la mano de Interactivaclic

La posada Mar de Santillana ha confiado en nuestros servicios para el desarrollo de un proyecto web integral para dar a conocer a sus clientes todos los servicios y mostrar todos los beneficios de esta magnifica posada en Santillana.

Interactivaclic en este proyecto ha elaborado una estructura inicial basada en la conversión de la web y en base a ello se han desarrollado todas las piezas que necesitaba esta posada. Los elementos está pensados para que la navegabilidad y usabilidad del sitio sea lo más facil posible para los usuarios.

De esta manera Interactivaclic se consolida como una de las agencias referente en diseño web en la zona de Santillana del Mar asi como en campañas integrales en buscadores ayudando a nuestros clientes del sector hotelero a lograr sus objetivos de ocupación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.