Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Los mejores spots de navidad

Efectivamente no sé si os habréis dado cuenta o no, pero otro año más han llegado las navidades,  odiadas por unos e idolatradas por otros, a partes iguales.

Esa época del año en la cual reina la armonía, las luces inundan nuestras calles, el olor de las castañas asadas se impregna en nuestros ropajes invernales y los centros comerciales se abarrotan de ansiosos compradores en busca de regalos.

Aparte de las cenas de empresa  (esos complejos eventos sociales, en los cuales las jerarquías corporativas, premian con suculentas viandas a sus fieles empleados), existen otra serie de factores que nos indican que ya nos encontramos en Navidad.

Si, efectivamente ese factor clave son los anuncios, pequeñas secuencias de video que endulzan nuestras vidas y elevan a las empresas hasta los máximos altares del mundo publicidad o los hunde en la más profunda miseria.

Cada año la expectación y exigencia de estas campañas se hace mayor y para muchas marcas la mera felicitación se ha convertido en todo un reto de marketing.

Nosotros analizaremos los más polémicos, divertidos y comentados de este año.

1. Campofrío-“Pon tus sueños a jugar”

Por su polémica creada y revuelo generado, ningún otro spot podía ocupar el primer puesto.

Que decir de este spot que no se haya dicho, según la agencia que lo ha realizado ha sido un existo, y es que para bien o para mal, ha dado que hablar y mucho.

Pon tus sueños a jugar

2- Campofrío- Hazte extranjero

El último anuncio de Campofrío, lanzado hace unos días por la compañía de embutidos, nos viene a decir que solo en España la gente es maja, se da abrazos y toma cañas, en contra del resto del mundo que son “hombres de hielo”, pero bueno como en el anterior, cada uno puede sacar sus conclusiones.

Eso sí una búsqueda intensa de las emociones, como en los últimos spots a los que nos tiene acostumbrados.

Vídeo

3- Bon o Bon- Tío Superhéroe

Desde Argentina nos llega este motivo spot de Bon o Bon

Vídeo



4- West Jet- Christmas Miracle

Impresionante campaña de marketing de experiencia,  de esta aerolínea canadiense, plasmada en un emotivo spot, que nos enseña lo bonito que es regalar.

Seguro que ablandara hasta los corazones mas fríos, la verdad que es de esas campañas en las que te gustaría que te hubiesen seleccionado, para participar.

Por cierto el de los calcetines, se debe estar dando de cabezazos todavía.

Vídeo

Pd: lo dejo subtitulado, para los no duchos en la lengua de Shakespeare.



5- Coca Cola- “Yo también creo en tí”

Genial campaña de Coca Cola en Argentina, es con diferencia la reina de los spots navideños y ya sea mediante osos polares, máquinas expendedoras con vida o su papa Noel original de 1931, siempre consigue sorprender y emocionar.

Vídeo

Por ultimo solo nos queda Felicitaros las navidades desde Interactiva clic y desearos lo mejor para estas fechas, esperemos veros de nuevo a todos el año que viene.

Feliz Navidad



Por cierto si alguno después de ver todos los videos, le ha entrado el gusanillo y quiere hacer el suyo propio de navidad, veros antes a esta familia de Carolina del Norte:

Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.