Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Los beneficios de tener una web móvil

Algunos de los beneficios más importantes de la Web móvil son:

  • Se puede permitir el acceso a la información, en cualquier momento y cualquier lugar con cobertura de telefonía móvil. Al liberar la información de las restricciones de un escritorio o una búsqueda de un punto de acceso WiFi cercanas, la gente puede recuperar rápidamente e intercambiar información.

  • Proporciona conectividad inmensa. Cada día mas usuarios tienen acceso a Internet a través de un dispositivo móvil.

  • Permite acceso directo a servicios aprovechando las capacidades de los dispositivos móviles tales como hacer clic en un número de teléfono para llamar o agregarlo a la libreta de direcciones del dispositivo.

  • Puede proporcionar contenido sensible a la ubicación. Ubicación tecnologías pueden permitir una información sensible a la ubicación debe facilitarse a los usuarios. Esto puede reducir los pasos necesarios para el usuario para llegar a un contenido útil, y así lo hace accesible con la menor cantidad de esfuerzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.