Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Las redes sociales como canales de marketing para el Mundial de fútbol de Sudafrica

La nueva estrategia publicitaria comienza para las empresas que quieren captar la atención durante este Mundial con campañas específicas en redes sociales tales como facebook, tuenti, twitter y youtube.

Mucho tiempo llevan las empresas planificando acciones virales referentes a este evento, tales como spots publicitarios, desarrollos web, banners.. con el fin de alcanzar a los usuarios potenciales.

Las acciones que se han desarrollado para este acontecimiento van enfocadas a usuarios que dedican tiempo a seguir de cerca el Mundial de Sudáfrica, intentando captarles de tal forma que se confirmen como consumidores de la marca X.

Cientos de empresas y marcas han apostado fuerte por este tipo de acciones con servicios como Facebook y Twitter.

En definitiva, el fútbol es un deporte que mueve millones de personas, por lo que en estos canales el "Social Media Marketing" se ha convertido en el recurso perfecto para mantener vivas a empresas y marcas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.