Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Las grandes marcas tambien invierten

Las grandes marcas, tambien invierten en medios online, es más, las previsiones apuntan que este año 2010 la inversión aumentará un 50 % en la inversión publicitaria de estas marcas.

Medios como Internet, la televisión, y la tecnología móvil experimentarían durante este mismo año un notable crecimiento de sus inversiones publicitarias.

El Mundial de Sudáfrica ha intensificado el aporte a los medios a modo de inversión publicitaria, las empresas y anunciantes aumentaron entre un 30 y 50 por ciento sus inversiones publicitarias de cara a esta gran cita deportiva. Todo ello deduce una mejora en la economía global de los grandes anunciantes que ponen en práctica las recomendaciones de los expertos que coinciden en que suprimir la publicidad en tiempo de crisis es un error.

Marcas tan prestigiosas y conocidas como Coca-cola, Adidas, McDonalds o Mastercard, dejan bien claro que aunque te conozcan, tienes que ser visto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.