Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

La publicidad y marketing en las empresas.


La publicidad tiene un papel muy importante para el marketing al igual que el marketing ejerce un papel muy importante para la publicidad. Hay empresas que han conseguido diferenciarse de los demás por su publicidad cercana, emocional, capaz de mantenerse en la mente de los consumidores.


Un ejemplo de ello es Coca-cola. ¿Quien no conoce su slogan “la felicidad”?. Ellos  han conseguido posicionarse en la mente de los consumidores gracias a su publicidad y el marketing.


Es verdad que a lo largo de los años la publicidad ha evolucionado pero algunas empresas bien posicionadas no le dan la importancia que se merece. No debemos olvidar nunca este aspecto en nuestra empresa, ya que debemos recordar a nuestros clientes que ahí seguimos.


Es necesario atraer, mantener y conseguir nuevos clientes fieles que sean capaces de recomendarnos a otros. Nuestros consumidores pueden venir a nosotros por el marketing, publicidad, la asociación de calidad con nuestra empresa,  productos diferentes o por la relación calidad/precio.


La promoción en medios de comunicación es una pieza fundamental para conseguir renombre, puesto que los medios de comunicación como radios, televisión, periódicos, revistas son medios que consumen muchas personas diferentes, segmentadas por edad, preferencias, gustos y lugares. Cada oyente de radio, cada persona que visita una página web, cada uno es un posible comprador y esa es la importancia de la publicidad para las empresas.


Esperemos que esta noticia te haya gustado. Si estás interesado no dudes en llamarnos o venir a visitarnos.


Dirección: C/Ruíz Tagle, 3, planta 2, 39300, Torrelavega (Cantabria).Teléfono: 942180083/942148958





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.