Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

La banca móvil, una manera de organizar nuestra economía.

Los españoles con el avance del tiempo han ido confiando más en la banca móvil, incluso ha permitido ser de gran ayuda para gestionar sus finanzas.

El uso de aplicaciones para el control de cuentas y banca móvil ha aumentado considerablemente, una herramienta que facilita el día a día del cliente.  A nivel europeo, según esta encuesta los países con mayor número de usuarios de banca móvil son Turquía y Holanda, ocupando España el cuarto puesto en el ranking.

Los clientes también consideran de manera positiva el hecho de que su banco les alerte por las diversas circunstancias que afecten a sus fianzas. Aun así, algunos consideran que son demasiadas las alertas que pueden llegar a recibir.

Un 67% de los españoles espera que los bancos interactúen a través de las redes sociales respondiendo a los comentarios de los consumidores. A su vez, un 70% espera además que sus bancos les ofrezcan a través de redes sociales consejos y trucos sobre cómo gestionar mejor sus finanzas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.