Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

La agencia de marketing online Interactivaclic sigue creciendo



La agencia de marketing online interactivaclic ha ampliado sus oficinas centrales de Cantabria.

La empresa cántabra ha crecido en empleados y en distribución gracias a la confianza depositada por sus clientes y al buen hacer de la agencia con un trato personal y cercano en la medida de lo posible para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El crecimiento en el equipo humano ha incentivado la apertura de nuevos espacios de trabajo.

El director de arte y diseño de Interactivaclic, Diego Moreno, comenta que "el objetivo es que nos guste el lugar donde trabajamos para estar mas cómodos y que resulte agradable el ambiente de trabajo para todos nosotros.

En pocos pero fructíferos años, Interactivaclic se ha consolidado como una de las agencias de marketing referentes a nivel nacional. A través de una filosofía empresarial distinta, joven y fresca, una garantía de diseño único en sus servicios de creación y una dedicación absoluta con los clientes, han conseguido establecer una autentica marca con identidad propia con esa filosofía tan “Google” y que funciona a las mil maravillas en muchas jóvenes empresas de hoy en día, dando a sus trabajadores toda la libertad creativa y facilidades para desempeñar su labor.

Es la respuesta del crecimiento empresarial, y la forma de la que huir de la crisis y del viejo sistema de gestión español, la clave para seguir creciendo en estos días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.