Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Introducción a las campañas avanzadas de Google AdWords.

Esta tarde Google lanza las campañas avanzadas en AdWords.

A día de hoy los usuarios están permanentemente conectados y pasan de un dispositivo a otro para informarse, comunicarse, comprar o entretenerse. Los usuarios quieren resultados relevantes según su ubicación, su actividad y el contexto en que hacen las búsquedas. Una campaña avanzada te permite personalizar anuncios y ajustar las pujas dependiendo de la localización de tus clientes, dispositivos y momento del día, de manera muy sencilla.

Éste es un cambio significativo, de manera que para aprender más sobre las campañas avanzadas consulta su blog oficial o visita esta web sobre campañas avanzadas.

Para que la transición hacia las campañas avanzadas sea lo más fácil posible, Google Engage te ofrecerá guías paso a paso, hangouts y materiales para ayudarte a promocionar los beneficios de las campañas avanzadas a tus clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.