Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Interactivaclic lanza una nueva marca internacional: “Hispalando”

¡En Interactivaclic estamos de enhorabuena! El buen trabajo, el esfuerzo y un equipo profesional implicado nos ha devuelto sus frutos, ¡y que frutos!. Nos llena de orgullo haber participado en el nacimiento de esta nueva marca internacional llamada “Hispalando” que cobró vida ayer mismo de la mano de nuestra agencia.


Hispalando es un portal virtual/directorio de empresas enfocado al Business to Business (B2B) en idioma español, lo que en otras palabras significa interactuar con otras empresas de habla hispana. Para ser más claros, Hispalando sirve de ayuda a las empresas proporcionándoles listados de posibles clientes potenciales, empresas de la competencia y todo tipo de empresas de cualquier sector profesional. Así mismo, este innovador portal virtual para las empresas ofrece a sus suscriptores la posibilidad de anunciar sus productos de forma gratuita, lo que en otras palabras significa: todo un chollo.

Resumiendo, Hispalando llegó a nuestra agencia con grandes ideas y nosotros las convertimos en realidad creando su imagen corporativa y logotipo, un sitio web optimizado para sus servicios, gestionando sus redes sociales y un vídeo fresquito que habla por sí solo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.