Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

InteractivaClic. La fuerza de la voluntad “con la que está cayendo”

Cada mes, en Interactiva Clic estamos de enhorabuena al estrenar con mucha ilusión una nueva imagen, una nueva web, tienda online, al inicio de una nueva campaña o cualquier pequeño proyecto. Y lo proclamamos a los cuatro vientos. Estamos felices por ver como pequeñas y no tan pequeñas empresas van cumpliendo sus objetivos, materializando sus sueños, se sobreponen a las circunstancias y dedican todo su esfuerzo a hacer, y nosotros les damos de la mejor manera posible las herramientas para materializarlo.

Interactiva Clic estrena nueva imagen. Nueva web. Nueva plantilla de mail. Pero lo más importante de todo. Renueva sus ideales, sus objetivos, su visión y misión como empresa. Son ya cuatro años al pie del cañón. Una empresa que nació en un pequeño despacho con dos personas y muchos sueños, y que dieron un giro a las formas de hacer las cosas en nuestra pequeña y a veces menospreciada región .Creciendo y dándose a conocer pos solo una cosa, hacer las cosas bien, el buen hacer vaya.

La readaptación del logotipo de Interactiva clic que corona la nueva web tiene un efecto de radar, o faro, al hacer “over” sobre él. Ese radar está a la constante búsqueda de nuevas tendencias, nuevas formas de hacer las cosas (que hay muchas).

Interactiva Clic nació como bien pudo diseñando y programando webs de clientes especiales. Cuatro años después somos muchos más. Humanos que se tratan  a sí mismos como tales, dónde cualquiera puede aportar ideas, y dónde los directivos dirigen la dirección de los otros dirigentes. Hoy seguimos creando espacios web de todo tipo, pero también creamos esperanzas y utilizamos todas las herramientas a nuestra disposición para. Campañas de marketing, creativas o más procedimentales, campañas de SEO y SEM, Social Media, publicidad, publicidad gráfica y un largo etc.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.