Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

II Marcha Monte Dobra: naturaleza y deporte

Normalmente, en Interactivaclic utilizamos este blog para hablar de nuestra empresa, de nuestros servicios, en internet, tales como, desarrollo webcampañas de marketing, posicionamiento en google… pero hoy ha llegado la hora de hablar de nuestros clientes, y ayudarles en la importantísima labor de difusión de sus eventos, concursos, o como en este caso, competiciones.



Nos toca hablar de mbttanos.com (Club de Mountain Bike Tanos), club pionero en la organización de rutas de mountain bike en el territorio regional y que ha vuelto a elegir al corazón de la montaña torrelaveguense para hacer su II Marcha Monte Dobra, con importantes novedades este año.

Entre los cambios que han preparado los organizadores del evento, sería la presencia de una marcha a pie y otra corriendo que compartirán el mismo recorrido, 21 kilómetros con 950 metros de desnivel.  Esto ha sido posible gracias a la labor de rehabilitación de caminos y senderos forestales llevada a cabo por el gobierno municipal.

Por otro lado, cómo no, estará la tradicional ruta en bicicleta, tendrá una longitud de de 38 kilómetros, aproximadamente unos 1550 metros de desnivel y será una prueba puntuable para la Federación de Cantabria de Mountain Bike.

Aunque los criterios de inscripción están desarrollados con mayor precisión en el sitio web, habría que decir que todos aquellos que estén dispuestos a pasar una agradable jornada haciendo lo que más les gusta, que sean mayores de edad y que paguen una cuota de inscripción podrán participar; además, para evitar cualquier tipo de susto, la organización pondrá a disposición de los participantes un completo equipo médico y una serie de puestos de avituallamiento.

Por otro lado, una vez finalizada la prueba, se procederá a la tradicional entrega de premios, y se ofrecerá una comida y un regalo a todos aquellos que hayan conseguido finalizar satisfactoriamente la prueba.

Por supuesto, desde Interactivaclic, estaremos presentes en la prueba, ya sea para animar a los participantes (a ver si conseguimos que alguno de nuestros trabajadores se inscriba, o en su defecto, los directivos), para apoyar a la organización o bien para hacer acto de presencia en  esta fiesta del deporte que tendrá lugar en los bellos parajes del monte Dobra.

Finalmente, no nos queda más que animaros a que os inscribáis y dar mucha suerte al Club Mountain Bike Tanos para que la participación sea alta y para que todo os salga a pedir de boca. Ahí os envíamos el link con toda la información relativa al evento:

www.marchamontedobra.mtbtanos.com

Un abrazo a todos desde Interactivaclic ¡¡¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.