Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Hacer las cosas mal o hacerlas bien. Loewe y Visionlab

Esta semana os traigo, y bien fresco, pues acabo de verlo por Twitter, una demostración gráfica de cómo una mala gestión de una mala campaña puede manchar la imagen a una marca como Loewe, con una reputación de elegancia y clase forjada durante años, y en contrapartida como una buena campaña con una gran idea, y con pocos medios puede beneficiar a la venta de un producto, en este caso de Visionlab y sus cristales gratuitos. Pasad y disfrutad (o no) de ambos spots.



Estos días ha sido Trending Topic en España Loewe, marca clasista y de clase alta donde las haya, icono de estatus social y distinción asegurada, debido en parte al Spot de su nueva colección de bolsos: Loewe Oro Collection 2012, antes de nada, os muestro el Spot.



¿Veis ahora de por que ha sido TT en España verdad? Aparte de lo meramente estereotipado de los personajes, es un sin sentido de frases que son clichés por si solas, junto con una música que no adecua y que en momentos es hasta estridente, junto con unas entrevistas "cámara en mano" aglutinadas todas ellas con un filtro "vintage" muy de moda ahora mismo, y que evoca ese estilo "retro" que tan buenos resultados están dando ahora mismo.

Bueno, pues este Spot ha sido objeto de mofa por parte de Twitteros y Bloguers que no han tenido piedad y le han dado fuerte y flojo, ensuciando y manchando una marca como es Loewe, de prestigio internacional, llegando incluso a mezclarlo y hacer un "mashup" con otro fenónemo en España en la actualidad, otro vídeo que ha sido también TT en Twitter y que es el del IES Mendoza y su canción.

Aquí os dejo el "mashup" del IES Mendoza con el Spot de Loewe para que veáis lo mal parada que puede salir la marca de todo esto:



En contrapartida, hoy acabo de descubrir otra campaña, que evoca y respira también aire retro y "vintage" por todos lados y que sin embargo, se que a correr como la pólvora por Twitter y demás redes sociales, por que tiene madera para ello, con una canción pegadiza, una fotografía muy buena y sobre todo, por que nos recuerda a aquellas canciones pegadizas de las series de dibujos de los años 80 y 90. Visionlab ha dado en el clavo.

Aquí os la dejo, comentad a ver si no os parece que va a ser un bombazo, y va a ayudar y mucho a la venta del producto, que en este caso son los Cristales Cristales de Vision Lab:



Como veis, hay una importancia capital en hacer las cosas bien, en publicitar y plantear una buena campaña, si no es así, puedes invertir mucho dinero en tu publicidad, tanto offline como online, que al final puedes hasta salir perjudicado y perder dinero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.