Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Google ya está trabajando en nuevos cambios en su buscador



La ambición de Google no para de crecer, Para ello, google ofrecerá datos directos al usuario con respuestas directas y aportando más información que sea aún más útil.

¿ que busca el usuario realmente ?



Según ha comentado Amit Singhal, ejecutivo del buscador, Google relacionará las búsquedas con la base de datos que ha ido generando a lo largo de estos años con las busquedas de los usuarios, siendo capaz de asociar unas palabras con otras aún mejor.según un artículo publicado en The Wall Street Journal.

Singhal aseguró que el buscador se paracerá más a como los humanos entendemos el mundo, admitiendo que en la actualidad muchas veces se trata de “cruzar los dedos y esperar que haya una página web ahí fuera con la respuesta”. Google ofrecerá esa respuesta directamente en los resultados, en lugar de mostrar los enlaces a las distintas webs como ocurre en estos momentos. Por ejemplo: ¿ Cual es mi agencia de marketing online?

Estas modificaciones serán llevadas a cabo durante un tiempo aproximado de hasta un año siendo esto un hecho que no afectará para nada en el posicionamiento natural de las paginas web, ya que el algoritmo no se verá afectado, sino que será una modificación adicional que viene dado por la busqueda semántica.

Interactivaclic, tu agencia de marketing online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.