Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Google Glasses, un nuevo mundo lleno de posibilidades


En InteractivaClic aun estamos exhaustos con lo que Google nos ha querido mostrar de lo que promete ser el posible siguiente gran paso en tecnologia digital. Tal vez sea por el efectismo del anuncio, sus poderosas imagenes o por la posibilidad de imaginar estar en un sitio especial y que otra persona vea lo mismo desde tus ojos a miles de kilometros.

[caption id="" align="aligncenter" width="600" caption="Las gafas muestran un diseño sutil y vistoso."][/caption]

Todo lo que rodea a Google Glasses suena un poco a ciencia ficción pero cada día es una realidad más cercana. Aun no podemos imaginar lo que puede ser ir a otro pais y que estas gafas de realidad aumentada te traduzcan lo que la gente dice en el momento...informarmos de la situación geografica y nuestro entorno de forma constante o realizar todo tipo de busquedas.  Como marcan  los tiempos, otra de sus bazas será la posibilidad de compartir. Compartir en tiempo real todo lo que te suceda.

Ademas el mecanismo de funcionamiento suena a película futurista tambien. Para activar sus recursos solo tendremos que dirigirnos en voz alta a nuestras gafas con un"Ok Glass" o "recording".

Realmente habría muchas cosas que decir, y todas se nos antojan espectaculares. Como nuestro compañero Diego,de InteractivaClic, dice, las sensaciones son parecidas a esa gran presentación de Steve Jobs en el 2007 del primer Iphone ("it's a phone...it's a iPod...you get it?").Por lo tanto, es mejor que lo veais por vosotros mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.