Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Genera mayor tráfico de visitas en tu web con Delicious

Delicious.com ofrece un servicio gratuito de fácil y rápido manejo de gestión de marcadores sociales en web, con el que podrás marcar y guardar tus enlaces y páginas favoritas, incluyendo una descripción y varias palabras clave como etiquetas para que su búsqueda sea más rápida. De esta manera, puedes tener almacenadas todas las páginas elegidas que normalmente tendrías marcadas en tus navegadores, en una sola categoría de favoritos y pudiendo acceder a ellas desde cualquier ordenador, ya que al tratarse de una aplicación online tus marcadores estarán subidos en la Red.

De cara a mejorar el posicionamiento de tu web, Delicious puede ser una poderosa herramienta que te permita difundir las noticias de tu site y generar tráfico en él, ya que cualquier usuario, registrado en la página o no, puede acceder a tus enlaces y verlos (siempre y cuando no selecciones tú mismo la opción de “listado de forma de privada”). Si etiquetas tu enlace con las palabras clave adecuadas, se construye una red en la que puedes no sólo podrás facilitar que los usuarios te encuentren con facilidad, sino que además podrás ver qué personas tienen agregados los mismos enlaces que tú, y poder encontrar de manera rápida y simple a gente con intereses similares. Además, también podrás acceder a los enlaces de otros usuarios cómodamente gracias a su función Stacks, un sistema para agrupar y mostrar una serie de enlaces sobre un mismo tema, que te permitirá navegar y encontrar enlaces sin complicaciones según la temática de enlace que estés buscando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.