Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Fútbolclic en el Campeonato de España de Futbol 7

Los días 1, 2 y 3 de este mes de julio ha tenido lugar en Bilbao en los campos de Maiona, en pleno Casco Viejo, el Campeonato de España de Fútbol 7 entre 32 equipos de todas las geografías españolas. Este evento ha sido organizado por la Asociación Española de Minifútbol quién ha confiado en la agencia de diseño y marketing Fútbolclic en la realización de los diseños del torneo.

El equipo de procedente de Torrevieja New Skala CF de Torrevieja se proclamó campeón de la competición ante el equipo cántabro Neumáticos A.R.Pando obteniendo como recompensa la clasificación para la “Minieuro” 2016 de Budapest (Hungría) entre el 21 y el 28 de este próximo mes de agosto.

En este evento hay que destacar la emisión en directo por streaming que ha permito seguir los encuentros de fútbol a todos aquellos que no pudieron acudir a los campos de Maiona. Además, este año se introducido la utilización del “ojo de halcón” y se ha podido disfrutar de las repeticiones más destacadas durante el encuentro. Así mismo los asistentes han podido disfrutar del mejor deporte amateur y de las “cheerleaders” durante toda la competición.

El torneo ha sido patrocinado por gran cantidad de empresas que apoyan el deporte como son As Club Deportivo, William Hill, Kame, Kelme, Metro Bilbao, Bilbao Kirolak Instituto Municipal de Deportes, Fútbol Rápido, EMF, Coca Cola, Aqua Bona Burger King y Tienda Azul.

Gracias a estos 32 equipos hemos podido disfrutar de un gran fin de semana de deporte entre aficionados en este torneo de fútbol de 7, de cuya organización se ha encargado Esteban Nanfro, presidente de la Asociación Española de Minifútbol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.