Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Fidelizar clientes/fans



Fidelizar y atraer nuevos fans, de manera sencilla, brillante y crear una bola positiva sobre su persona que crece a medida que recorre internet, y se convierte en una noticia viral a través de al red de redes.
Eso es lo que hizo Tommy Torres con un fan suyo que le pidió algo tan sencillo como una canción para expresar lo que sentía por su amada. Lo vemos.



La historia es de Paco, un hombre que está enamorado y que escribe al músico y compositor Tommy Torres para ver si le puede ayudar para transmitir lo que siente por una chica. Escribió varios mails, y al no recibir contestación se sintió ofendido por no haberle dedicado un poco de su tiempo. Os dejo una imagen con los emails enviados por Paco:



Tommy Torres lo que hizo fue el siguiente vídeo, con las mismas palabras que Paco había usado para escribir el email de petición, compuso la canción y además un vídeo. Sencillamente genial, corrió como la pólvora por internet y Paco consiguió una forma única de decírselo a su amada.

Un claro ejemplo de cómo se puede emplear de manera magistral las redes sociales para ganar clientes, fidelizarlos y granjearte la simpatía de tus fans.
Os dejo el vídeo:

http://youtu.be/CktQxuDkYGg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.