Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Facebook lanza su primer anuncio para televisión

Facebook

Aprovechando el anuncio oficial de que la red social ha conseguido llegar a los 1000 millones de usuarios, Facebook lanza su primer anuncio para televisión.

Y lo hace de la mano de la agencia estadounidense Wieden & Kennedy que ha reclutado para la dirección al reconocido director de cine Alejandro González Iñárritu, autor de peliculas como Babel o 21 gramos.

El anuncio juega con la sensibilidad del espectador, evocando a los sentimientos, las relaciones humanas e ideas clásicas sobre la vida o la existencia.

Busca claramente la respuesta emocional del espectador, en una línea completamente diferente a la que pudimos ver hace casi un año con el anuncio realizado por Google para el lanzamiento de Google+ o Twitter este verano para presentarnos sus páginas para hashtags.

Sin embargo, trata de obtener esa respuesta a través de una analogía con sillas que, en mi modesta opinión, está cogida por los pelos o cuanto menos no es muy inspiradora. Y es que no me queda claro, al contrario de los dos ejemplos anteriores, qué pretende o busca trasmitir Facebook.

Podéis valorar vosotros mismos el resultado final, y no dudéis en compartir vuestra opinión.

(Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=c7SjvLceXgU )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.