Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

El e-commerce, presente y futuro de las empresas



El e-commerce, vender a través de Internet, es cada vez más necesario. Los consumidores cada vez utilizan más los dispositivos móviles, y no solamente para subir fotos y hablar con sus amigos, sino para comprar por Internet.

Como muestra de ello son los datos de la CNMC, según los cuales, la facturación vía e-commerce ha aumentado en un 21% en 2016 respecto al año anterior.

Los sectores que más utilizan el e-commerce en la actualidad son la moda, el turismo (compañías, aéreas, hoteles, actividades…), el ocio y el sector de la electrónica y los electrodomésticos. Todos ellos han visto aumentar su facturación al comenzar a vender online.

Este aumento en la facturación va unido a una creciente inversión en marketing digital frente al marketing en medios tradicionales: prensa, televisión, etc. ¿Por qué? Porque Internet permite dirigirse a un público objetivo muy concreto y a unos costes bajos, por ejemplo realizando campañas en redes sociales como Instagram cuando el público objetivo de un negocio es la gente joven.

Muchas de las pequeñas y medianas empresas, al no haberse adaptado todavía a este entorno online, han sufrido una pérdida de clientes potenciales, los cuales no pueden disponer de información suficiente sobre un producto sin desplazarse a la tienda física.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes aprovechen el potencial del mundo online, por eso en Interactivaclic somos especialistas en desarrollo web en Cantabria, y estaremos encantados de ayudarte con el marketing digital de tu página web para que tus clientes tengan todo lo que necesitan en un solo clic.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.