Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

El anuncio de Heineken, un buen ejemplo hacia el trato más personal.

En el video de Heineken podemos observar a jefes de compañías en las que el organigrama es un esquema en el que el director general está por encima de los trabajadores, es decir, hablan de empresas tradicionales. Todo lo contrario a InteractivaClic.



Interactivaclic se ha consolidado como una agencia de marketing referente a través de una filosofía empresarial distinta, joven y fresca, han conseguido establecer una autentica marca con identidad, dando a sus trabajadores toda la libertad creativa y facilidades para desempeñar su labor.

La agencia Interactivaclic se caracteriza por el trato personal y cercano tanto con sus clientes como entre todos los empleados.

La empresa está formada por personas que hacen grande y único el trabajo cada día en una convivencia personal que se caracteriza por el “buen rollo” y compañerismo: "El objetivo es que nos guste el lugar donde trabajamos para estar más cómodos y que resulte agradable el ambiente de trabajo”, palabras de Diego Moreno, uno de los pilares principales de Interactivaclic.

La compañía se caracteriza por darse los unos a otros el máximo apoyo profesional.  El éxito está garantizado por la organización y realización de un buen equipo de trabajo que sea eficiente y eficaz.

Es una empresa sustentada por varios profesionales que dan equilibrio a todos sus proyectos, trabajadores distintos pero iguales, que crean sinergias para que todo fluya y se cree un buen ambiente de trabajo.

Una empresa sólida, con buenos lazos relacionales. Es una empresa unida, donde nadie es más que nadie y todos aporten el mismo nivel de esfuerzos, ideas y compromisos. Aquí no hay jefes, sino LÍDERES, que propician el buen ambiente de trabajo y el compromiso de seguir creciendo.

Dedican todo su esfuerzo a ofrecer el mejor servicio y lo dan todo por sus clientes intentando ser siempre los mejores en su campo: “Somos felices de ver como pequeñas y no tan pequeñas empresas van cumpliendo sus objetivos y sueños de nuestra mano”.

El objetivo es encender la luz del éxito, tanto en lo profesional como en lo personal.

Volviendo de nuevo al anuncio de Heineken, una gran publicidad que levanta el interés de toda la población, porque todos de alguna manera nos vemos o nos hemos visto representados con lo que nos dice el anuncio. Es alucinante el final, la lección que se les da a los directores de las empresas, visto desde un punto cómico y de humor, y bien aceptado.

En Interactivaclic entendemos este anuncio como una crítica positiva a la manera de trabajar típica y queremos hacer mención a cómo trabajamos nosotros, valorando lo que tenemos y cómo lo hacemos. Nosotros nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y nos marcamos objetivos y proyectos. Todos los cumplimos, pero sabiendo cómo funciona cada uno y dejando que cada uno se marque sus propios ritmos de trabajo. En Interactivaclic, somos un equipo, no entendemos de jefes, sino de líderes de equipo que motiven y mantengan relaciones buenas con sus compañeros. El compañerismo, la empatía y el compromiso nos define como empresa y grupo.

Así somos nosotros, así es Interactivaclic, así es tu agencia de diseño y marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.