Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

el 2º nivel en Linkedin

Despues de muchas campaña realizadas en linkedin sigo pensando lo mismo la diana esta en el 2º grado de relación (gente que está conectada con tus contactos de primer grado.  Puedes ponerte en contacto con ellos a través de un mensaje InMail o de una presentación.), nivel suficientemente grande como para encontrar al target.

Dentro de esta red de grado 2 nos encontraremos infinidad de perfiles por lo deberenos segmentar y apartir de aqui pedirle a nuestro contacto de 1º Grado que nos relaciona con dicha/s persona/s, que nos presente al contacto de 2º Grado. ¿Por qué? Porque esa persona va a recibir una recomendación de alguien que conoce, por lo que nuestras posibilidades de obtener una respuesta positiva se incrementan exponencialmente. Esta es la razón por la que se dice que el verdadero poder de nuestra red se encuentra en los contactos de 2º Grado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.