Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

e-mail marketing

El EMAIL-MARKETING es una de las técnicas más eficaces en la promoción online. Tiene la gran ventaja de proporcionar a costes muy económicos, una eficaz comunicación con sus afiliados y clientes. Pero es preciso observar una serie de reglas que consoliden e incrementen su presencia y prestigio en la red. Veamos algunos de estos principios:

NO HAGA S*P*A*M.-

El s*p*a*m* consiste en el envío de mensajes de correo electrónico no deseados. Su utilización está prohibida por algunas legislaciones, tal es el caso de España, pero en TODO CASO, permitido o no por la legislación, es sin duda alguna UNA MALA PRÁCTICA. ¿Lo analizamos?

Puede ser incluido como s*p*a*m*e*r en alguna de las listas negras que se alojan en el web, de manera que su web y sus mensajes serán prácticamente interceptados y bloqueados por filtros y antivirus.

Recibimos, tod@s tantos mensajes electrónicos, que cuando nos llegan aquellos NO ESPERADOS, NO SOLICITADOS, no les prestamos ninguna atención.

Si lo utiliza estará perdiendo el tiempo y su dinero. Sus posibilidades de éxito mediante este sistema son INEXISTENTES, así que tenga cuidado con la compra o utilización de esas "famosas" bases de direcciones de correos electrónicos que circulan por internet, pues no son rentables ni éticas. Tampoco le serán de gran ayuda esos programillas que garantizan la extracción de direcciones de correo de toda web que visite.

Fíjese si la palabra s*p*a*m* tiene una connotación negativa en internet, que deliberadamente estoy escribiendo s*p*a*m*, de esta forma especial para evitar el bloqueo de la recepción de este material. El email marketing ha rechazado tajantemente el spam.

Es evidente que llegados a este punto, hay que plantear una alternativa a este sistema, proximamente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.