Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Diseño de proyecto web y campaña SEO con Herreria decoración.

Herreria decoración es una empresa que se dedica a la producción e instalación de los mejores diseños de mobiliario de cocina, armarios, baños y mamparas de ducha.

Trabajan en la zona oriental de Cantabria, ofreciendo sus servicios de manera que su prestigio en viene dado por el buen hacer de sus trabajadores.

En Interactivaclic hemos realizado un trabajo de diseño web, al igual que rediseño de logotipo para dar un toque más alegre y visual dentro de la propia web de herreria decoracion en Santoña.

Así mismo se está llevando una estrategia para trabajar el SEO, posicionamiento natural de la pagina, sea lo más visible posible con las palabras clave que se consideran relevantes para el cliente.

Las redes sociales son otro punto que se está desarrollando con dicho cliente para dar un servicio integral online a todos aquellos que requieran de servicios tales como cocinas, mamparas, baños y armarios en Cantabria.

A continuación te mostramos el desarrollo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.