Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Desarrollo web responsive ( Responsive Web Design)

Responsive

El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, que consigue adaptar la pagina web al entorno del usuario en función del navegador que posea en ese momento.

La web adaptada a todos los dispositivos, permite visualizar todo el contenido de una web, consiguiendo tener un único diseño para PC, smartphone y tablets con la mejor experiencia del usuario independientemente del dispositivo que éste posea.



Un aspecto muy interesante de esta nueva tecnología es que no solamente cambia el diseño cuando cambia el ancho del dispositivo, sino que también se ajusta el tamaño de las imágenes, siendo un hecho diferenciador de lo que habíamos visto hasta ahora.

Desde interactivaclic apostamos por la evolución y es por ello que al cliente le invitamos a conocer el desarrollo, debido a que el mantenimiento de la pagina web, es más sencillo de modificar con esta nueva tecnología que con distintas maquetaciones para PC, tablets, smartphones.

En lo que acontece al posicionamiento para web resposive y debido a la poca competencia existente en estos momentos, se ganaría mucho terreno con respecto a nuestros competidores, siendo este un hecho que al cliente le beneficia desde el inicio. La optimización de los motores de búsqueda ( google principalmente), sería la misma de tal forma que se generaría posicionamiento de una forma única.

El crear una única web que se adapte a la pantalla de cualquier dispositivo u ordenador, es un acierto debido a que el futuro muy cercano se encuentra inmerso en los smartphones. Es por ello que desde interactivaclic te animamos a conocer como trabajamos este nuevo desarrollo.

Esperamos os haya servido de ayuda, si teneis cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros. 942180083 o a través del formulario de nuestra página web www.interactivaclic.com

Saludos amig@s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.