Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Desarrollo web en Cantabria

Interactivaclic es una agencia de publicidad online con su sede central en Torrelavega.



Realizamos todo tipo de desarrollos web, ( landing page, microsites, portales, web corporativas, tiendas online…) La labor es principalmente ofrecer un servicio integral a todos los clientes para que su rendimiento online sea el mayor posible, intentando aumentar la rentabilidad y la conversión.


Las campañas ( adwords, Seo, mailings, redes sociales..) las enfocamos de manera que nuestros clientes tengan un repercusión en internet buena para que sus negocios sean los más conocidos posible y así aumentar el impacto sobre los mismos mejorando la conversión en cualquier tipo de desarrollo o de campaña.

Actualmente hemos realizado desarrollos web en Torrelavega , así como paginas web en Santoñamicrosites en Santander y campañas integrales de captación y fidelización en zonas como Santoña, Santillana del Mar,Laredo, para clientes que ubican sus sedes en zonas como Renedo de Pielagos, Cabezón de la sal, etc.

Nuestra agencia representa a varias empresas a nivel nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.