Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Desarrollo de tiendas online

Cada día es mas común y usual llevar un negocio al medio online a través del desarrollo de una tienda online.

El medio internet es un medio donde lo que interesa es vender un servicio o producto,  dado que una empresa por muy pequeña que sea puede tener una gran cabida en internet. Es por ello que cada vez son más las empresas que se deciden a dar el paso a la realizacion de una tienda online.

En nuestra agencia de marketing, ayudamos a nuestros clientes a iniciar el proyecto de creacion de tienda online partiendo de unas premisas y haciendo un briefing para de esta forma intentar llegar al publico objetivo en la mayor brevedad posible. (No sirve de nada tener una tienda de 1.000 m si por esa calle no pasa ningún visitante.)


Logicamente, el primer paso es ser, luego estar y despues existir. Para ello, planteamos una serie de estrategias pensadas inicialmente con un objetivo claro y conciso, los resultados para nuestros clientes.

Si deseas informacion acerca de la realizacion de una tienda online, llamanos o dejanos un email. http://www.interactivaclic.com/contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.