Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Consejos para tu negocio en Redes Sociales

Sabemos perfectamente que os manejáis con soltura en likes, followers, post y todo los elementos de las redes sociales. Sin embargo, a veces se nos olvidan algunos trucos o información que puede ser de interés y no aprovechamos. Aquí dejamos algunos de ellos:


Optimización visual: no todo es copy & paste, debemos prestar atención a la imagen que acompaña al contenido (ajustada, centrada, que sea legible en la previsualización…) Los links, a ser posible, cortos y concisos.


Mejorar la calidad de las publicaciones: analiza tus post pasados, consigue saber qué interesa, cuándo, cómo y a quién. Aprovecha esa información para guiar tus futuras publicaciones.


No vale con estar presente: de nada sirve tener una cuenta profesional en las redes sociales si no prestamos atención. Un perfil vacío, descuidado o con publicaciones de la edad de piedra transmiten una sensación de poca atención. Si no vamos a invertir tiempo en redes sociales es mejor no estar en ellas.


Automatizar publicaciones: a veces no tenemos tiempo para todo, por lo que podemos utilizar herramientas para gestionar nuestros perfiles.


Utiliza el paid social con un target definido: si tienes claro un target específico puedes realizar una publicación promocionada para aumentar el alcance. En caso contrario puede ser como disparar una escopeta al aire. ¡Hay que centrar el objetivo!


Si necesitas una gestión profesional de tus redes sociales, o quieres conseguir optimizar tus perfiles en cada plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Interactivaclic estaremos encantados de ayudarte y trabajar contigo para alcanzar tus objetivos.




¡A el café invitamos nosotros!


C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2


Torrelavega - 39300


(CANTABRIA)


942 180 083



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.